22.2.16

Sobre cuentas BBVA e ITAU opcionales

Muchachos, como ya saben a la hora de viajar contamos con cuentas bancarias en el banco Santander.  Es a estas que se gira el viatico personal de cada uno.
Ademas contaremos con la posibilidad de abrir una cuenta personal en el banco BBVA y/o ITAU.
Estas son absolutamente opcionales asi que recomendamos consultar con un amigo ex viajero su experiencia con estas cuentas.

Paso a redactar las prestaciones de la cuenta BBVA:


Tarjeta de Crédito Internacional Visa: 



  • Límite de crédito de $35.000 (Treinta y cinco mil pesos uruguayos), sin presentar ingresos.El primer año de la tarjeta no tiene costo y el segundo año bonificada el 50% (cincuenta por ciento de su valor).Las compras en el exterior no tienen recargo.Dos tarjetas adicionales sin costo.Adelanto en efectivo del 30% de la línea de crédito disponible en Uruguay y en el Exterior. Las 24 hs del día, los 365 días del año.Reposición de la tarjeta por extravío o hurto, en todo el mundo, sin costo, en un plazo de 3 a 7 días hábiles.Acceso a todos los beneficios que BBVA ofrece a lo largo del año. Seguro de Accidente de Viaje: brinda una cobertura de hasta USD 75000 (setenta y cinco mil dólares americanos) en todos los viajes al abonando los pasajes con VISA. 

Préstamos personales: 


  • Máximo capital a financiar USD 5000 Tasa 9%  Moneda UI Plazo de financiación: hasta 36 meses

Cuentas personales: 


  • Caja de ahorro en moneda nacional y en dólares americanos.Ambas sin costo y sin requisitos de mínimos ni promedio. Junto a la cuenta, tendrán una tarjeta de débito, podrán hacer retiros en el exterior y realizar comprar.

Sistema BBVA NET:


  • Por medio de la Web podrán ingresar a su cuenta,  realizar el pago de la tarjeta de crédito, transferencias bancarias al mismo banco y otros, consultar movimientos. Las 24 hs desde cualquier lugar del mundo.Acceso a transferencias Bancarias con dispositivo móvil.Facilidad de pago 



Para acceder a esta cuenta habrá que llenar el siguiente formulario, y ser un grupo solicitante mayor a 60 personas. FORMULARIO
Fecha limite para el llenado del mismo: JUEVES 25/02 hasta las 23:59

Por otro lado, en el momento que tengamos las prestaciones del banco ITAU se subirá un formulario similar para gestionar dichas cuentas.

Vamos a dejar toda la info de bancos en un apartado del blog a la derecha de nombre "info cuentas bancarias" para tener acceso mas rápido ya que las entradas quedan muy atrás.

Estén atentos al blog ya que esta semana ( seguramente el jueves ) se empiecen a firmar los contratos con el banco Santander y van a necesitar Fotocopia de CI y constancia de domicilio (nos aceptan una escolaridad genérica con firma del decano así que no es necesario que nos entreguen una individual ). 

PD: Viajar con mas de una tarjeta puede ser algo realmente útil ya que podemos perder una, nos la pueden robar o clonar y los tramites para el reintegro pueden demorar un par de días. Pero aun así lo mejor como siempre decimos es preguntarle a sus amigos que ya viajaron! 

SALUDOS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario